A través del Programa Juntas en tu Empresa, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y Grupo Index promocionaron las Tarjetas de Descuento para Mujeres “Juntas Podemos Ahorrar” en la empresa Adient.

By Comunicacion

Posted in

Chihuahua Chih. 4 de junio de 2022

Se entregaron cerca de 200 tarjetas a colaboradoras de la empresa automotriz Adient.

La presidenta de Index Juárez Fabiola Luna y el Dr. Oscar Ibáñez, representante de la Gobernadora Maru Campos encabezaron el evento “Juntas en tu Empresa” en Adient.

El objetivo principal fue tener un acercamiento por parte de Gobierno del Estado con las mujeres de la industria automotriz, presentándoles el programa Tarjetas de Descuento para Mujeres “Juntas Podemos Ahorrar” el cual es creado para beneficiar a las mujeres del estado, brindándoles beneficios en más de 300 empresas participantes en las categorías de alimentación, educación, hogar, salud, diversión, vestido, transporte etc. Con el fin de apoyar a la economía familiar.

En el evento estuvieron presentes 350 mujeres de las cuales se atendieron gestiones de trabajo social, además se entregaron más de 200 tarjetas.

Con esto, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres inicia una colaboración con  diferentes empresas a fin de proporcionarle a las mujeres un programa que beneficie su economía y a través de los servicios del instituto les brinde las herramientas necesarias para el acceso a una vida libre de violencia.

About The Comunicacion

btt