Realizarán carrera pedestre nocturna “Adelita no corre sola” este sábado en la Deportiva Sur

By Comunicacion

Posted in

Inscripciones abiertas; modalidad única de 5 kilómetro; con esta competencia se cierra el Mes Rosa en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Gobierno del Estado busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de contar con un diagnóstico y tratamiento oportunos.

Por ello, y para cerrar el “Mes Rosa”, el próximo sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera pedestre nocturna “Adelita no corre sola”, con categoría única de 5 kilómetros, que se desarrollará de manera presencial y virtual, en la Deportiva Sur.

Esta competencia organizada por la asociación civil Grupo de Recuperación Total (RETO), es promovida por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

Durante la presentación del evento, Margarita Blackaller, directora del Ichmujeres, acompañada por, Alejandra Cárdenas, del ICHD así como Margarita Sotelo de Milán y Claudia Bautista de Grupo Reto, señalaron que el propósito es apoyar a mujeres con este tipo de cáncer, con la donación de todo lo que se recaude por las inscripciones de esta competencia.

Inscripciones abiertas, con el donativo de 300 pesos, las y los participantes que se registren recibirán un kit que incluye playera conmemorativa, número de corredor, Código QR Tree Life y el derecho de participar en un sorteo de regalos de los patrocinadores.

Las personas interesadas pueden realizar el pago en Banorte, cuenta 0198033375, clabe interbancaria 072150001980333758 referencia Donativo Cáncer de Mama, y enviar el comprobante para inscribirse, vía whatsapp al teléfono (614) 1174533.

About The Comunicacion

btt