Supervisa directora del Ichmujeres a los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres

By Comunicacion

Posted in

Desde el pasado 11 de mayo, la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Emma Saldaña Lobera, ha realizado visitas de supervisión a los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres (Cavim), a fin de revisar la operación e instalaciones, como parte del inicio del proceso de entrega – recepción de la dependencia.

Acompañada de la coordinadora ejecutiva, Isela Lozoya Velo y la coordinadora administrativa, Angélica Ortiz Almeida, la titular ha visitado hasta el momento los Cavim de Creel, Cuauhtémoc, Chihuahua, Hidalgo del Parral y Casas Grandes.

Además, la comitiva se ha reunido en la ciudad de Chihuahua con los equipos de los centros de atención de Madera y Guachochi, pertenecientes a las áreas de psicología, jurídico y trabajo social.

En estas reuniones, se ha revisado el avance en cuanto a la capacitación y profesionalización del personal, lo cual ha garantizado un servicio de calidad y seguimiento a las mujeres en situación de violencia.

La titular del Ichmujeres solicitó al personal mantenerse coordinados y atentos a las instrucciones para el proceso de entrega – recepción, además de revisar las instalaciones y mobiliario de estos centros para brindarles el mantenimiento necesario.

En las siguientes semanas, Saldaña Lobera se reunirá con los Centros de Atención faltantes, ubicados en Morelos, Camargo, Ojinaga y Juárez para culminar con las acciones de supervisión.

About The Comunicacion

btt