Ofrece ICHMujeres capacitaciones en materia de género para dependencias públicas, empresas y población abierta

By Sistemas

Posted in

Chihuahua, Chih.  15 de junio de 2023

ICHMUJERES-0008

-En la presente administración, se han impartido 715 capacitaciones en beneficio de más de 17 mil mujeres y 9 mil hombres con una amplia variedad de temas

El Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres) pone a disposición un amplio catálogo de pláticas, conferencias y talleres en materia de perspectiva de género, equidad y erradicación de la violencia contra las mujeres, entre otros en beneficio de funcionarios públicos empresas y población abierta.

Esto a través de su departamento de Educación y Sensibilización en Género, el cual a beneficiado con 710 capacitaciones a más de 17 mil mujeres y 9 mil hombres, en lo que va de la presente administración.

Son un total de 30 temáticas muy variadas, entre los más solicitadas se encuentran: perspectiva de género, prevención de la violencia contra las mujeres, violencia digital y trata de personas y pueden ser solicitadas de forma completamente gratuita.

Para mayor información puede llamar al: Departamento de Educación y Sensibilización en Género, al (614) 410.46.04 o al correo electrónico: capacitacion.ichmujeres@gmail.com

About The Sistemas

btt