Relanza Gobierno del Estado Tarjetas Moradas en Madera

By Comunicacion

Posted in

Chihuahua, Chih. / 18 de febrero de 2023

 

-El programa proporciona descuentos de hasta un 25 por ciento en artículos y servicios en establecimientos

 

Como parte de las acciones realizadas por Gobierno del Estado para apoyar la economía familiar, a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres), se realizó el relanzamiento del programa “Juntas Podemos Ahorrar” en el municipio de Madera, donde acudieron 250 mujeres para obtener el beneficio; a su vez se impartió la conferencia “Juntas por la Paz”.

 En el evento efectuado en el Gimnasio Municipal, se informó a las asistentes que varias empresas de su localidad les brindarán descuentos al utilizar su tarjeta morada, y que la pueden utilizar en más de 400 empresas dentro del estado, lo que contribuye en el ahorro de las chihuahuenses.

La titular del  ICHMujeres, Neyra Regalado, informó también sobre los servicios gratuitos que ofrece el Centro de Atención CAVIM, y las invitó a acercarse en caso de necesitarlo, destacó que las chihuahuenses no están solas y se realizan acciones para erradicar la violencia contra la mujer.

Por su parte, la psicóloga Michelle Aragón, impartió a las asistentes la plática “Juntas por la Paz”, en la cual abordó temas sobre la educación y los valores que llevan a la sociedad a tener una convivencia en paz.

Al evento asistieron también el presidente municipal, Marcelino Prieto Carreón; la presidenta del DIF Municipal, María de la Paz Márquez Pérez; el equipo de trabajo del ICHMujeres, de CAVIM Madera y del Instituto Maderense de las Mujeres, quienes brindaron sus servicios a las asistentes.

Cabe mencionar que quienes estén interesadas en obtener mayor información pueden ingresar a https://www.institutochihuahuensedelasmujeres.gob.mx.

About The Comunicacion

btt