Relanza Gobierno del Estado Tarjetas Moradas “Juntas Podemos Ahorrar” en Delicias

By Comunicacion

Posted in

Chihuahua, Chih. / 26 de enero de 2023  

–   El programa busca apoyar la economía de las mujeres y sus familias al proporcionar descuentos en más de 400 empresas en el estado

Como parte de las estrategias que impulsa el Gobierno del Estado para incrementar el poder adquisitivo familiar e incentivar la economía local, se realizó el relanzamiento del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, en el Municipio de Delicias, donde se contó con la presencia de 2 mil 300 mujeres.

Dicho programa tiene como propósito impactar de manera positiva en los presupuestos de las mujeres y sus familias con ahorros en más de 400 empresas establecidas en el Estado de Chihuahua.

Cabe resaltar que anteriormente en el municipio de Delicias, ya se había hecho entrega de 15 mil tarjetas, mediante las cuales  obtuvieron descuentos 75 negocios locales que manejan rubros de salud, hogar, alimentación, vestido, educación, telefonía, belleza, funerarias y transporte.

El evento protocolario estuvo encabezado por la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES), Neyra Georgina Regalado Gutiérrez, quien mencionó: “Me emociona mucho impulsar nuevamente este proyecto, con el que una servidora y todo el gobierno les decimos: no están solas”.

La directora del ICHMujeres ratificó el esfuerzo que se realiza en la dependencia a su cargo en favor de las chihuahuenses, “hagámoslo por todas las mujeres, porque juntas sí podemos”, resaltó.

De igual manera invitó a las mujeres deliciences a acercarse al Instituto, el cual siempre tendrá las puertas abiertas para atenderlas.

El evento contó con la presencia del alcalde de Delicias, Jesús Alberto Valenciano García; la directora del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón; el diputado Federal del Distrito V, Elíseo Compeán Fernández; el diputado Local del Distrito 19, Roberto Carreón Huitrón; así como la directora del DIF Delicias, Alma Lomas de Valenciano.

About The Comunicacion

btt