Atiende ICHMujeres a 100 trabajadoras de la empresa Keytronic

By Comunicacion

Posted in

Chihuahua, Chih., a 26 de agosto de 2022

 

  • A través del convenio de colaboración firmado con Index Juárez

Mediante el programa implementado por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres) denominado “Juntas en tu empresa”, se llevan a los centros de trabajo de manera gratuita servicios como trabajo social, asesoría jurídica, atención psicológica  y capacitaciones.

En esta ocasión  la empresa Keytronic Juárez fue quien recibió al equipo multidisciplinario con el fin de prevenir y atender todos los tipos de violencia contra las mujeres como psicológica, patrimonial, económica, física, digital, sexual, obstétrica, política y feminicida.

El objetivo del programa es poner a disposición estos servicios a 4 mil 600 mujeres que laboran dentro de las ocho plantas productivas de la empresa líder en su rama en esa fronteriza ciudad.

El esquema “Juntas en tu empresa” atiende a la situación real de la mujer trabajadora en la industria, quienes por falta de tiempo y al contar con recursos limitados, no tienen oportunidad de buscar este tipo de servicios o desconocen donde pueden acudir para su atención.

About The Comunicacion

btt